Kaguya-sama: Love is War 2 revela su nuevo opening

0
1146
Kaguya opening 2

La página web oficial del anime de televisión de la obra de Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War ( Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen ) anunció el domingo que Masayuki Suzuki cantará el nuevo opening llamado “Papi Papi! ! Do!”, en compañía de Airi Suzuki.

De esta forma, la segunda temporada del anime nos traerá otro tema de entrada cantado por Masayuki Suzuki, quien también interpretó el tema de apertura de la primera temporada del show.

Kaguya-sama: Love is War

Kaguya-sama: Love is War y su temporada 2 se estrenará el 11 de abril a las 11:30 pm en los canales Tokyo MX , Gunma TV , Tochigi TV y BS11 , así como en el servicio Abema TV. El anime también debutará más tarde esa noche en MBS y TV Niigata .

Los nuevos miembros del elenco en la nueva temporada incluyen a Miyu Tomita como Miko Iino y Rina Hidaka como Kobachi Osaragi. El elenco que regresa incluye a Aoi Koga como Kaguya Shinomiya, Makoto Furukawa como Miyuki Shirogane, Konomi Kohara como Chika Fujiwara y Ryōta Suzuki como Yū Ishigami.

La nueva temporada incluirá miembros del personal que regresan, como el director Mamoru Hatakeyama , el supervisor de guión Yasuhiro Nakanishi , el diseñador de personajes Yūko Yahiro , el compositor Kei Haneoka y el estudio A-1 Pictures . Haruka Fukuhara interpretará el tema final “Kaze ni Fukarete” (Blown by the Wind).

Kaguya-sama: Love is War

El primer anime de televisión se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios. Aniplex of America transmitió la serie en Hulu , Crunchyroll y FunimationNow . La compañía también lanzó el anime en Blu-ray Disc el 18 de febrero.

El manga también inspiró una película de acción en vivo que se estrenó en Japón el 6 de septiembre. La película ocupó el puesto número 1 en su primer fin de semana. ¿Verás la segunda temporada de Kaguya-sama: Love is War?

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí