Kaji Yuki abre un canal en YouTube para fans en cuarentena

0
1171
Kaji Yuki

Con el incremento de casos del nuevo coronavirus y las medidas adoptadas en Japón, muchas personas se ven obligadas a estar en casa. Debido a esto el popular seiyuu Kaji Yuki decidió mostrar su apoyo y abrió un canal de YouTube para que las personas puedan sobrellevar la cuarentena de mejor manera.

Kaji Yuki informó este martes a través de su cuenta de Twitter: “Lo que puedo hacer por el momento es crear un canal de YouTube y leer para ustedes”. “Hablé con mis compañeros de voz y tomé medidas”, dijo. “Espero que disfruten un poco de calidez y diversión a pesar de sus inconvenientes”.

El primer video se transmitió de inmediato y dijo: “Ahora hemos creado un canal de YouTube, considerando lo que podemos hacer y lo que queremos hacer”. “Es una situación incómoda, espero que los niños pequeños que tienen que pasar tiempo en casa puedan estar libres de inconvenientes, hacer algo que pueda ser divertido y positivo, decidí trabajar como actor de voz, así que decidí leer para ustedes “.

No obstante la idea de Kaji Yuki nació gracias a que la actriz de voz Aoki Yuki ( quien ha interpretado a Diane en Nanatsu no Taizai y Asui Tsuyu en Boku no Hero Academia ) ha lanzado un audio con lecturas de libros ilustrados en su cuenta de SoundCloud para padres e hijos que esperan en casa debido a la propagación de la nueva infección por coronavirus.

kaji yuki

El 7 de abril en su cuenta oficial de Twitter informó sobre esta iniciativa. Ya hizo su primera grabación y su primer cuento fue Minami Kichi Niimi “Comprar guantes”, el cual habla sobre la historia de un zorro yendo a un pueblo humano a comprar guantes, la edición y música de fondo estuvieron a cargo de Kotori Koiwai.

La campaña tendrá como hashtag #せいゆうろうどくかい (seiyuu leyendo), a lo que Kaji Yuki informó que también usará el hashtag en su cuenta oficial de Twitter y distribuirá los audios en su canal de YouTube y en su cuenta de Twitter.

Pos otra parte, los fanáticos se alegraron mucho con la noticia, algunos comentaron: “¿Es un canal de YouTube? Estoy muy contento”, “¡Estoy muy animado porque estoy en una prefectura donde surgió la declaración de emergencia! ¡Definitivamente lo veré!. Es muy alentador “.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí