Kefla se vería así usando la Fusión Metamoru, en vez de la Pothala

0
2510
kefla

Durante Dragon Ball Z tuvimos la saga de Majin Buu, donde se nos presentó la técnica de fusión. Uno de estos se activa a través de un baile llamado la Danza Metamoru , una de las mejores técnicas de técnicas de la franquicia, así que hoy veremos a Kefla con este tipo de combinación.

Cómo sabes, Kale y Caulifla, las dos Saiyajin del universo seis que durante el Torneo de Poder, explotaron el poder de los pendientes Potalha para transformarse en Kefla.

Kefla

Pero, ¿cómo habría sido si las dos chicas se hubieran unido realizando la fusión con la Danza Metamoru? El fanático llamado “DaZe”, en Twitter, nos muestra el resultado potencial de esta unión. Como puede ver arriba, la nueva saiyan conservaría, como es natural, algunos rasgos distintivos de Kale y Caulifla . Por supuesto, también aparecería la clásica ropa de fusión que a menudo hemos visto usar en Gotenks y Gogeta.

Las especulaciones comenzarían con el nombre que probablemente tomaría las iniciales de Caulifla y las letras finales de Kale, obteniendo así algo como Caule .

kefla

¿Qué opinas del diseño de esta versión de Dragon Ball Super hecha por el fanático? ¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

El manga de Dragon Ball Super continúa hoy en día, habiendo finalizado la saga de Moro, donde el Mago Devorador de Planetas fue derrotado y ahora tenemos una nueva saga en camino: Granola El Superviviente.

El arte de Dragon Ball Super sigue a manos de Toyotaro, con la supervisión y guiones de Akira Toriyama.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí