El anime de Dragon Ball Super sigue emtiéndose en su versión doblada al español latino en la cadena Cartoon Network y hace unas horas salió a la luz el episodio 114, llamado “¡Un poder abrumador se acerca! ¡El nacimiento de una nueva super guerrera!”, un episodio esperado donde vimos la fusión de Caulifla y Kale.
Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:
Mucho se habló de cómo se llamaría la fusión en esta parte del mundo y es que se recuerda que el Migatte no Gokui sufrió una alteración del japonés para llamarse “Ultra Instinto”, lo que fue tomado como una movida comercial.
Finalmente se optó por darle a la fusión el nombre de Kefla, tal como suena su escritura. Es un ligero cambio al de japonés, que es “Kefura”. Los fans han estado de acuerdo con esta adaptación del nombre y no presentan muchas quejas (si es que las haya).
En todo caso es bueno saber que Cartoon Network está pasando los capítulos nuevos, tras repetir muchas veces capítulos viejos desatando la ira de muchos seguidores del anime.
¿Te gusta que se haya optado por Kefla?
Sobre Dragon Ball Super
El dios de la Destrucción ha despertado, y se está dedicando a aniquilar planetas y acaba de descubrir la Tierra. Cuando lo descubre, el guerrero Goku pide ayuda de sus amigos para convertirse en un legendario Super Saiyajin y poder derrotarlo.
La historia del anime se inicia 8 meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: la batalla de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.