Kekkai Sensen tendrá una obra de teatro live action y así se verán los personajes

0
1207
kekkai sensen live action

La página oficial de las adaptaciones live action teatrales del manga Kekkai Sensen (de Yasuhiro Nightow) anunció el viernes que una nueva obra está llegando este año.

Kekkai Sensen

Daisuke Nishida ( director de Hakuōki, Sengoku Basara y Blue Exorcist ) regresa de la primera obra de teatro para escribir y dirigir la nueva producción. Spin World está componiendo la música. La obra se presentará en el Teatro Galaxy de Tokio, del 20 al 29 de noviembre, y en el Honey Park Hall de Osaka, del 3 al 6 de diciembre.

La obra de Kekkai Sensen contará con un reparto que vuelve de la primera actuación:

Saku Momose como Leonardo Watch
Hiroaki Iwanaga como Klaus Von Reinhartz
Hiroki Ino como Zapp Renfro
Hideotshi Kubota como Steven A. Starphase
Shizune Nagao como Chain Sumeragi
Sumiya Itō como Zed O’Brien
Ayaka Andō como KK
Takashi Hagino como Gilbert F. Altstein

Kekkai Sensen live action

La primera obra (imagen visual de arriba) se realizó en Tokio y Osaka en noviembre pasado.

Después de que terminó Trigun Maximum en 2007, Nightow publicó Bloodline Battlefront (Kekkai Sensen en inglés) como una historia de manga única en la revista Jump SQ.

Luego convirtió el one-shot en una miniserie de tres partes llamada Kekkai Sensen -Mafūgai Kessha- en la misma revista en 2009. Luego continuó la historia como una serie regular en Jump SQ, a partir del 2010.

La revista Jump Crown publica el manga actual bajo el nombre de “Blood Blockade Battlefront Back 2”. Cuando la revista se lanzó en julio de 2015. Shueisha publicó 10 volúmenes de tomos compilados para Kekkai Sensen.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

¿De qué trata Kekkai Sensen?

Kekkai Sensen gira en torno a la organización “Libra” la cual combate contra el crimen en la apocalíptica ciudad de Hellsalem’s Lot, anteriormente conocida como New York City.

Hellsalem’s Lot nació cuándo un portal del Inframundo fue abierto, trayendo consigo a varias criaturas de otro mundo llamado El Más Allá.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí