Kimetsu no Yaiba 201 : El Rey de los Demonios

0
5602
KIMETSU NO YAIBA 201

Kimetsu no Yaiba 201 ya está disponible en redes sociales (clic para leer) y tenemos la reseña del capítulo del manga ahora (en vídeo y escrito):

El manga comienza con Muzan recordando su triste origen. Él era un bebé desahuciado, sin esperanzas de vivir. El demonio cuenta que cuando era un bebé, dentro del vientre de su madre… su corazón se detuvo en varias ocasiones.

Kimetsu no Yaiba 201
Fuente: El trébol de 5 Hojas

Cuando nació estaban dispuestos a sacrificarlo, ya que era débil y sus chances de vivir eran diminutas. Pero Muzan nos cuenta que él luchó y luchó.

Kimetsu no Yaiba 201

Finalmente sobrevivió y confiesa que durante toda su vida hizo todo lo que esperaba, pero su poder era limitado. En ese momento admite que Ubuyashiki tenía razón: Todos fallecen sin excepción, pero los recuerdos son para siempre, son inmortales.

Kimetsu no Yaiba 201

Muzan admite que no recuerda a nadie de los que eliminó, y si bien su cuerpo físico perece, la mente y los ideales continúan. Ya que incluso él, siendo el “Padre de los Demonios”, fue derrotado -en un suceso que lo dejó conmovido y temblando- el villano sabe que sus recuerdos también son eternos y los trasladará a Tanjiro.

Muzan menciona que si bien su corazón se está deteniendo, no todas su células han sido aniquiladas, por lo que vertiendo toda su sangre al protagonista, perdurará para siempre.

Kimetsu no Yaiba 201
Fuente: La Quinta Hoja

El demonio asegurá que con Tanjiro, heredero de sus memorias, él por fin podrá dominar el sol y ser el demonio más fuerte de todos. Para ello, Muzan argumenta que el protagonista es el indicado, ya que es hermano de Nezuko (quién no fue afectada por el sol) y Tanjiro puede dominar la respiración solar de Yoriichi.

Muzan finalmente desaparece y le encomienda todos sus sueños a Tanjiro.

Kimetsu no Yaiba 201 manga
Fuente: El trébol de 5 hojas

Finalmente, Tanjiro reacciona y abre los ojos, pero ha cambiado por completo. Él ahora tiene los ojos de un demonio, regenera su brazo y ataca a un Kakushi. Afortunadamente, Tomioka logra salvarlo.

Tras esto vemos a Tanjiro babeando y sediento de sangre, por lo que ataca a otro Kakushi, sin embargo, la luz del sol logra frenar al actual demonio.

Mientras “Kamaboko” es quemado por el sol, Tomioka da órdenes para retener a Tanjiro y evitar que se mueva para que el sol acabé con el.
Vemos a Yuushiro escondido, Zenitsu reaccionado, Sanemi dormido y a Inosuke en shock.

Kimetsu no Yaiba 201 manga en español

Tras esto, el protagonista intenta buscar sombras, pero Tomioka impide que escape, sin embargo… Tanjiro deja de quemarse y desintegrarse….El Pilar de Agua queda en shock y es golpeado por el demonio.

Inosuke llega a la zona para luchar contra su amigo, lo que dispara un flashback sobre una conversación que tuvieron. Allí Inosuke recuerda que juraron detener a sus “hermanos” si se desviaban al bando del mal.

Kimetsu no Yaiba 201

Tras esto, Inosuke parece dispuesto a cortarle el cuello, pero recuerda que Tanjiro le invito un pescado frito, con una sonrisa en el rostro.
Esa amabilidad, los recuerdos y el cariño hacen que Inosuke llore, puesto que no puede acabar con su amigo. “No puedo hacerlo, porque somos compañeros”, dijo.

Así concluye Kimetsu no Yaiba 201. ¿Te gustó Kimetsu no Yaiba 201?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí