Kimetsu no Yaiba 204 spoilers: El mundo sin demonios

0
12740
KIMETSU NO YAIBA 204 SPOILERS

Kimetsu no Yaiba 204 spoilers: El manga de Demon Slayer está llegando a su final y hoy te presentamos las filtraciones del penúltimo capítulo de esta historia.

Comenzamos con las filtraciones indicando que se oficializó que el capítulo 205 será el último de este manga. Tendrá página a color y 24 páginas en total. Vemos una ciudad con edificios modernos, algo que nos intrigará porque probablemente veamos un salto de tiempo para el capítulo final.

Kimetsu no Yaiba 204 spoilers

“El tiempo avanzó. ¿Cuál es el futuro de un mundo sin demonios?”, se lee en el panel.

kimetsu no yaiba 204 spoilers

Se revela que Tanjiro y Kanao están en la Finca Mariposa. Kaburamaru, la fiel serpiente de Iguro Obanai, será criada por la discípula de Shinobu.

Kimetsu no Yaiba 204 spoilers

3 meses más tarde de la batalla contra Muzan, los cerezos están floreciendo en la finca de mariposas. En el recinto podemos ver que la última reunión pilar se lleva a cabo y El Cuerpo de Cazadores de Demonios se disolvió.

Tenemos escenas felices de Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu, quienes viven por fin una vida normal.

Sanemi encontró a Nezuko en la finca mariposa, la hermana de Tanjiro luce muy feliz y animada. Esto deriva a que tengan una conversación:

Sanemi: Disculpa, parece que hubo un caos después de vencer a Muzan, pero yo estuve durmiendo mucho..
Nezuko: (Ríe) ¡Yo una vez dormí dos años!

La hermana de Tanjiro, quien luce feliz hablando con Sanemi, le recuerda al Pilar a su querido hermano Genya. Esto deriva en que el Pilar le acaricie la cabeza a Nezuko.

Sanemi: “Debes vivir felizmente”.

Nezuko se sonroja y los latidos de su corazón se aceleran. Esto origina que Zenitsu, quien vio esto mientras se escondía en algún lugar, se enfurezca.

¿Qué te pareció Kimetsu no Yaiba 204 spoilers? ¿Te llenó las expectativas Kimetsu no Yaiba 204 spoilers? ¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí