Kimetsu no Yaiba confirma su final para el capítulo 205 del manga

0
3267
noticias anime kimetsu no yaiba final

Kimetsu no Yaiba finalizará en el capítulo 205 según lo anunciado en la revista de esta semana. Es oficial y ya es un hecho: el manga está llegando a su final.

La información fue compartida en redes sociales y lo que por muchas semanas se fue tomando como rumores, es una realidad. El fin de la obra de Tanjiro y compañía ha llegado y podría poner tristes a muchos fans.

Después de todo, Kimetsu no Yaiba arrasó con muchos récords, incluido el quebrar la marca de mangas más vendidos en un año, que ostentaba One Piece. Actualmente, la obra casi ha vendido 40 millones de copia en ese 2020.

Kimetsu no Yaiba

¿Qué les parece? ¿Estarán tristes por la partida de este popular manga?

SOBRE DEMON SLAYER

es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. Una adaptación al anime producida por el estudio Ufotable fue estrenada el 6 de abril de 2019 y finalizó el 28 de septiembre del mismo año. Al final del último episodio del anime se reveló en una escena post-créditos el arco «mugen ressha» (el tren infinito) el cual será adaptado en formato de película y se estrenará el 16 de octubre de 2020 en Japón.

A febrero de 2020 el manga ya cuenta con 19 volúmenes publicados y más de 40.000.000 millones de copias vendidas tan solo en Japón, siendo, según Oricon, el manga más vendido del 2019 y con vistas a serlo también en este 2020. ¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí