Kimetsu no Yaiba: Animan la pelea de Himejima y Sanemi contra el Luna Superior Kokushibou

0
5792
Kimetsu no Yaiba: Animan la pelea de Himejima y Sanemi contra el Luna Superior Kokushibou

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha tomado al mundo por asalto con su primer largometraje Kimetsu no Yaiba: Mugen Train , siguiendo a los jóvenes miembros de los Cazadores de Demonios que intentan luchar contra una serie de amenazas sobrenaturales mientras viajaban a bordo de una locomotora fuera de control, y un fan ha decidido para intentar animar una escena emocionante del manga de la franquicia.

Aunque la historia de Tanjiro, Nezuko y los espadachines de Hashira ha llegado a su fin con el manga contando su historia final, los fanáticos están esperando la próxima temporada del anime para continuar la historia de los protagonistas. Pero, mientras esperamos, un fan decidió animar en vídeo la batalla entre Himejima y Sanemi contra el poderoso Kokushibo, un enfrentamiento memorable del manga de Kimetsu no Yaiba.

Hacia el final de la primera temporada del anime producido por el estudio de animación Ufotable, Tanjiro y sus amigos lucharon contra el Clan Araña , casi perdiendo la vida luchando contra algunos de los demonios más aterradores con los que habían estado en contacto hasta ahora. Después de este encuentro, Tanjiro y su hermana Nezuko se enfrentaron cara a cara con los guerreros más poderosos de los Cazadores de Demonios, conocidos como Pilares (Hashira). Con personajes como Rengoku, Tomioka, Shinobu Uzui y otros poderosos espadachines, estaba claro que mientras estos luchadores probaban sus habilidades contra las amenazas sobrenaturales, sus temperamentos eran tan extravagantes que incluso podrían ser una amenaza para los aliados.

No hace falta decir que al anime todavía le queda mucho material por cubrir, con esta animación que cubre específicamente a Hashira luchando contra los demonios de primer nivel del mundo conocidos como las Lunas Superiores. Tras el increíble éxito de la película Demon Slayer: Mugen Train , los fanáticos esperan ver cómo continuará el anime de Demon Slayer en el futuro, ya que muchos debaten si veremos una segunda temporada del anime a continuación o tal vez la franquicia decida hacer más películas.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí