Romance en Kimetsu no Yaiba: Tanjiro si tuvo su pareja

23246

Puede que Tanjiro Kamado nunca haya tenido el romance en su cerebro, pero Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y su final confirmaron que eventualmente él logró tener un vínculo especial con alguien que muchos añoraban en la serie.

La creadora de la serie, Koyoharu Gotouge, llevó oficialmente a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba a su fin con el último capítulo de la serie , y presenta un salto de varios años hacia el futuro que muestra cómo las generaciones venideras han estado viviendo días pacíficos después de que Tanjiro y los otros Cazadores de demonios acabaron con Muzan.

Kanata Kamado

Esto, por supuesto, incluye una mirada a cómo viven las futuras generaciones de la familia Kamado. Lo que significa que echamos un vistazo a un par de jóvenes de Kamado que confirma que eventualmente Tanjiro Kamado y Kanao Tsuyuri se juntaron y tuvieron una familia. Kanata Kamado (uno de los chicos de Kamado visto en el final) es un timbre muerto para Kanao, ¡así que es difícil negarlo!

Tanjiro hijo Sumihiko Kamado romance

El Capítulo 205 de la serie tiene lugar al menos tres generaciones después de los eventos de la serie, y el bisnieto de Zenitsu, Yoshiteru Agatsuma, implica que aquellos que perdieron la vida durante la batalla con los demonios hace años, se han reencarnado y ahora llevan nuevas vidas. En los tiempos modernos de Tokio . Este parece ser el caso de la familia Kamado, ya que los dos niños Kamado que conocemos, Kanata y Sumihiko, se parecen mucho a Tanjiro y Kanao.

Pero dados sus apellidos y su parecido con los dos, esto implica que Tanjiro finalmente tuvo hijos con Kanao. Los dos tenían un vínculo especial en la serie principal, ya que Tanjiro fue el que originalmente hizo que Kanao abriera su mente, y este romance fue provocado al final del viaje de Tanjiro en el penúltimo capítulo.Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here