Koyoharu Gotouge: Crean cuenta falsa de la autora de Demon Slayer

0
1010
noticias anime kimetsu no yaiba

En las últimas horas, el departamento editorial de Shueisha ha advertido a sus lectores de una cuenta falsa de Twitter que pretendía ser el autor de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba , Koyoharu Gotouge.

El nombre de usuario de la cuenta era @GotogeKoyoharu , y a pesar de ser descubierto y eliminada en poco tiempo, LiSa, cantente del opening de la serie anime de Demon Slayer cayó en la trampa , expresando en su publicación su entusiasmo por la llegada de la autora a la plataforma social.

Koyohary Gotouge

Después de que Shueisha advirtió a sus seguidores de la falsedad de la cuenta en cuestión, la artista eliminó su publicación anterior al comentar sobre la del editor con un emoticón llorando. Este es un evento desafortunado que está relacionado con los diversos rumores que circulan, desde hace algún tiempo, sobre la vida de la artista.

Gotouge, como la mayoría de los autores japoneses, se mantiene alejado de revelar información confidencial sobre su vida privada , y era previsible, dado el éxito de su trabajo, que alguien intentara hacerle una broma.

Koyoharu Gotouge

Hasta ahora, Gotouge ha tenido la oportunidad de hacerse oír a través de la revista oficial de Weekly Shonen Jump, que cada semana muestra los comentarios de los autores que acompañan al nuevo capítulo. El manga Demon Slayer terminó oficialmente con el capítulo 205, disponible para leer en la plataforma MangaPlus.

Su epílogo dejará un vacío importante dentro de la revista, y varios autores han homenajeado al manga de Koyoharu Gotouge y lo felicitaron. ¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

El manga llegó a su final y ahora pueden ver con quien se quedó Tanjiro Kamado al final de la historia, solo tienes que dar clic aquí para conocer la información.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí