Crunchyroll revela lista de tus animes favoritos que tendrán doblaje en español

96

La plataforma de  Crunchyroll tiene grandes noticias y en cierta forma también son interesante para los fans de habla hispana, puesto que han anunciado que ciertos animes muy queridos tendrán doblaje al español.

Como sabes, Crunchyroll ha apostado por proyectos de simulcast y doblaje, en su mayoría en inglés. Pero ahora, se han dado a conocer los títulos que tendrán doblaje español.

Por medio de su sitio oficial se reveló que el anime de ‘The Ancient Magus’ Bride’, una de las series más populares del 2018, tendrán material en español, pero no es el único nombre interesante…Konosuba también llega con doblaje en español.

¿Quieres más?, pues Orange y Joker Game también tendrán este idioma, y para rematar también tenemos a ‘Interviews with Monster Girls’.

¿Cuándo estarán disponibles?, pues todas se estrenarán para el próximo 15 de enero. De esta forma si disfrutas más del doblaje que de leer subtítulos…ya llegó tu momento.

Sobre Konosuba

Kazuma Satō es un hikikomori que vive en un sector rural de Japón. Un día, decidido ir a comprar lo antes posible un videojuego, sale de casa y de regreso observa a una chica que sería atropellada por un camión y hace lo impensable para él, salvándola, y muriendo de forma heroica. O eso creía, puesto que realmente no fue atropellado y murió de un susto al pensar que lo había atropellado un camión, el cual ni siquiera era un camión y solo era un lento tractor que pasaba saludando a la joven que tampoco necesitaba ayuda, y solo la empujó violentamente. Su muerte fue tan patética que incluso los médicos que lo revisaron se burlaron de él, su familia también lo hizo, y todo en cuánto supo de su muerte se rió. Mágicamente, despierta en un salón increíble y desconocido, en el que encuentra a una hermosa diosa llamada Aqua, que le ofrece, luego de burlarse de su ridícula muerte, darle una nueva vida en un universo paralelo y de fantasía, en el que tendrá aventuras increíbles, enfrentará monstruos terribles, aprenderá poderosas magias, y deberá derrotar a un rey demonio que es el gobernante de ese mundo, alzándose como el héroe entre héroes, por lo cual le brindará un arma, habilidad u objeto (incluso ser) que lo ayude en su aventura.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.