¿La 3era temporada de SAO tendrá largas pausas? Revelan información para fans

0
1121

La tercera temporada de Sword Art Online está destinada a adaptar el arco más largo de la serie de novelas ligeras hasta ahora con “Alicization”, y los fanáticos se preguntan cuánto tiempo va durar la temporada .

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

De acuerdo con los informes de que la tercera temporada sería de cuatro partes, hay otro rumor reciente que dice que los cuatro cursos se dividirán en dos partes.

“Sword Art Online: Alicization” celebró recientemente un evento especial en Japón, y los asistentes afirman que durante un segmento de intervención del actor de voz de Kirito, Matsuoka Yoshitsugu, mencionó que la tercera temporada se dividiría en dos “olas” de 2 cours cada una.

Para aquellos que no saben, “cours” se refieren al calendario de lanzamientos de la serie de anime. Un cour es generalmente de 12 o 13 episodios de duración, que dura toda una temporada de anime (de otoño a invierno, por ejemplo). Dos ciclos generalmente significa que una serie obtendría 26 episodios para la temporada, y Sword Art Online podría ser potencialmente el doble de esto. Si este informe es preciso, significaría que Sword Art Online estará presente durante dos oleadas de 26 episodios.

Lo que significa que, contando un breve descanso en el medio, la tercera temporada de Sword Art Online podría dominar todo 2019 . Realmente todo depende de cómo esté programado todo, pero los fanáticos definitivamente estarían felices de ver la nueva temporada de Sword Art Online por el tiempo que dure.

Yoshitsugu Matsuoka y Haruka Tomatsu regresarán a la serie para interpretar a Kirito y Asuna, respectivamente, mientras que Ai Kayano y Nobunaga Shimazaki serán confirmados como los nuevos personajes Alice y Eugeo. Manabu Ono ( The Asterisk War ) dirigirá la serie para A-1 Pictures, y Gou Suzuki y Tomoya Nishiguchi regresan de Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale para supervisar los diseños de los personajes con Shingo Adachi.

0
COMENTARIOS
El arco de Alicization toma parte en los volúmenes 9-18 de la serie de novelas ligeras de Kawahara . En este arco de Sword Art Online , se le ofrece a Kirito un trabajo con una firma llamada Rath para probar un nuevo tipo de equipo FullDive conocido como el Traductor de alma. Pero Rath está trabajando secretamente para hacer una nueva IA militar con el alma de un niño humano atrapado dentro de ella, y ahora Kirito está atrapado entre “Alice” y aquellos que quieren mantener a Kirito lejos de ella.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí