¿Adiós temporada anime de Bleach? Debido a esta razón quizás nunca lo volvamos a ver

0
2268

EL último proyecto esperado por los fans de Bleach fue su película live action, que mucha parte de la prensa decía que tenía una buena adaptación…no obstante las cifras de ganancias han sido liberadas en suelo japonés y tenemos malas noticias.

Hoy te explicamos todo lo que debes saber en nuestro canal de Youtube:

Y pues, es una mala semana para ser fan de Bleach, pero con mucha fe probablemente podamos cantar victoria si en unos meses o años se confirma una adaptación anime del final del manga…¿Será posible?

Recordemos que este año, Tite Kubo lanzó un manga one-shot llamado Burn To Witch, una historia ciertamente interesante que muchos fans del mangaka gustaron y dieron su aprobación.

Aún no se sabe si kubo decidirá hacer de esta su próxima serialización semanal, o si tendrá una secuela, o variante de Bleach.

¿Quieres ver la película live action?

Bleach (ブリーチ Burīchi, romanizado BLEACH en Japón) es una serie de manga y anime escrita e ilustrada por Tite Kubo. La serie narra las aventuras de Kurosaki Ichigo, un adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami  llamada Rukia Kuchiki.​ Una vez que Ichigo obtiene estas habilidades es obligado a orientar a las almas buenas y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas. La obra está basada en un one-shot que Kubo había realizado para la revista Shōnen Jump después de cancelar la publicación de su primer manga, Zombie Powder. El capítulo piloto fue difundido en Akamaru Jump, y posteriormente la serie se publicó en la revista Shōnen Jump. El manga comenzó a publicarse en agosto de 2001 por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, hasta agosto de 2016, llegando a publicarse un total de setenta y cuatro volúmenes en formato tankōbon. Posteriormente, el manga fue adaptado a una serie de anime producida por el estudio Pierrot.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí