La película de Dragon Ball Super Broly nominada a mejor animación japonesa 2018

0
1489

Dragon Ball Super: Broly ha sido un gran éxito de taquilla en Japón y actualmente tiene un éxito de taquilla aún mayor en todo el mundo, por lo que ha sido una carrera impresionante para la película más nueva de la franquicia.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Pero ahora ha sido reconocido de una manera diferente, ya que es una de las cinco películas animadas nominadas a Animación del Año en la 42ª edición anual de los premios de la Asociación de Premios de la Academia de Japón.

Las películas animadas en esta categoría fueron elegibles siempre que se estrenaran entre diciembre de 2017 y diciembre de 2018. Las cinco películas nominadas son como tales:

-Dragon Ball Super: Broly
-Mirai
-Penguin Highway
-Detective Conan: Zero the Enforcer
-Okko’s Inn

Los Premios de la Academia de Japón son esencialmente un paralelo aproximado de los Premios de la Academia en los Estados Unidos. Pero en lugar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, estos premios son otorgados por la Asociación Nippon Academy-Sho. La ceremonia oficial tendrá lugar el 1 de marzo en el Grand Prince Hotel New Takanawa en Tokio.

Si Dragon Ball Super: Broly gana el premio a la Animación del año, se unirá a la prestigiosa alineación de otros ganadores como “Night is Short”, “Walk on Girl”, “La chica que saltó a través del tiempo”, “Tekkonkinkreet”, “Ponyo”, “Summer Wars” , “El mundo secreto de Arrietty”, “Desde arriba en Poppy Hill”, “Wolf’s Children”, “El viento se levanta”, “Stand by Me Doraemon”, “El niño y la bestia” , y “En este rincón del mundo”.

Ciertamente la película ha dado mucho de qué hablar por el gran esfuerzo realizado por Toei Animation y Akira Toriyama ¿crees que ganen el premio?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí