La temporada final de Tokyo Ghoul:re deja a los fans ansiosos con tráiler definitivo

0
707

La temporada final de Tokyo Ghoul está a la vuelta de la esquina, y los fanáticos están ansiosos por ver cómo se desarrolla el show en su última temporada. En un par de semanas, Studio Pierrot traerá el animé para su ejecución final, y un nuevo trailer está listo para el proyecto.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Como puede ver abajo, la nueva promoción de Tokyo Ghoul : re ha salido, y su segunda temporada está lista para acabar toda la historia. Los fanáticos pueden encontrar personajes como Ken Kaneki en su último arco en este avance, y este nuevo carrete tiene algunas escenas más.

¿Ansiosos?

Lamentablemente, los nuevos clips son un poco cortos. Uno de ellos muestra un grupo diferente de investigadores de Quinx que no aparecieron en la primera temporada de Tokyo Ghoul: re. En cuanto a la otra adición, vemos a un ghoul de ojos rojos que luce muy enloquecido, y hay un reflejo de alguien que parece que está siendo estrangulado.

Para los fanáticos interesados ​​en terminar su gira con Tokyo Ghoul , esta temporada final se lanzará en octubre. El animé hará un regreso a la televisión el 9 de octubre, y Funimation ha confirmado que un SimulDub en inglés.

Tokyo Ghoul: re es una secuela que comenzó en 2014, y se estableció dos años después de los eventos de la serie original. La secuela sigue a Haise Sasaki, miembro del CCG y líder de un escuadrón especial de investigadores que han implantado el arma de especialidad del CCG, el Quinque, en sus cuerpos y esencialmente se han convertido en medio ghoul. Sin embargo, el giro es que Haise es en realidad Ken Kaneki de la serie original que sufre de una crisis de amnesia.

¿Verás esta última temporada con muchas ganas o crees que no saldría bien?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí