La temporada final del anime de Tokyo Ghoul:re confirma fecha y tiene un hermoso adelanto

0
868

Comic Natalie informa que la segunda y última parte de la serie animae del manga Seinen Tokyo Ghoul: re, de Sui Ishida, ya tiene fecha oficial para su estreno e incluso ha revelado un nuevo adelanto.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

La serie se estrenará el 9 de octubre de 2018 a las 11:00 pm (hora japonesa) en la cadena televisiva de Tokyo MX. El anuncio va acompañado de la difusión de un nuevo adelanto en formato de imagen promocional:

La primera temporada fue transmitida cono 12 episodios durante la época de primavera y tuvo críticas divididas debido a la contratación de estudios secundarios para apoyar a la casa animadora Pierrot. Esto derivó en que muchos capítulos tuviesen una calidad distinta, entre buena y mediocre.

En ese sentido, los fans no perdonaron la condensación de la historia, puesto que se abrevió muchoa para que calce en 12 capítulos.

Pero no todo es negativo, muchas escenas clave fueron muy bien logradas, y la banda sonora estuvo muy bien hecha, era disfrutable. En cuanto a la fidelidad del anime respecto al material de origen, no hubo cambios, es decir se mantuvo 100% fiel.

Como se recuerda, el manga acabó hace un par de meses, y ahora Sui Ishida se encuentra descansando.

Tokio, dos años después del ataque Anteiku. El ambiente en las calles ha cambiado debido a la influencia del CCG. Sin embargo, algo, a la sombra de los rascacielos de la metrópolis, continúa en silencio para moverse. Ellos son los Ghouls que tienen hambre, de supervivencia. Para imponer a muchos de ellos es el árbol de Aogiri, una organización terrorista que apunta con el dedo a las acciones inescrupulosas del CCG. Para erradicar la amenaza, el CCG establece un equipo especial: el Escuadrón Quinx. Entre ellos se encuentra Haise Sasaki, mitad ghoul y mitad humano, cuya identidad pasada está envuelta en el misterio …

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí