Lanza teoría de Luffy que nos prepara para conocer su poder definitivo

0
1268

Nueva teoría de Luffy. Los fanáticos de One Piece saben que no deben subestimar a un tal Monkey D. Luffy. Si bien el héroe puede actuar a veces inmaduro, el capitán de los Sombreros de Paja es más duro que cualquiera que navegue por el mar.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Sin embargo, hay algunas cosas que no puedes vencer solo con la fuerza, y una teoría de Luffy se ha divulgado entre los fans, quienes sostienen que se ha descubierto la verdadera razón detrás del poder de Luffy.

En Reddit, los fanáticos de One Piece comenzaron a agitar las cosas cuando un usuario llamado “Pogi Jones” compartió una teoría sobre el último arco del manga. En estos días, Eiichiro Oda está llevando a los fanáticos a través de la saga de Wano en una aventura tan esperada, pero Luffy se ha encontrado increíblemente superado por Kaido. El capitán de Los Piratas Bestia es el hombre más fuerte del universo One Piece , pero eso no significa que sea invencible…

No, solo significa que Luffy necesita usar su as oculto y recurrir a su poder único para crear aliados.

“Se ha dicho de Kaido: ‘Si es uno a uno, Kaido ganará’. Se ha dicho de Luffy (por Mihawk), ‘No es un hombre con poder especial, pero tiene la capacidad de hacer aliados a todos los que conoce. Y esa es la habilidad más temible en alta mar”, dice la teoría de los fanáticos.

“No creo que sea un accidente que Oda haya hecho hincapié en la advertencia personal del poder de Kaido. Creo que la advertencia entrará en juego. Esta es una oportunidad perfecta para que Oda demuestre que ser el individuo más fuerte (como Kaido ya lo es) no es suficiente para ser el Rey Pirata. Creo que Luffy seguirá siendo más débil individualmente que Kaido al final del arco, pero seguirá mostrando su superioridad debido a su ‘capacidad más temible’ para reunir aliados poderosos “, dice la teoría de Luffy.

Según esta teoría, el mayor activo de Luffy no se encuentra en su Gear Fourth o en ninguno de sus Haki. El poder bruto es importante para cualquier Rey Pirata, pero ese no es el final. Para ser tan amado como Gol D. Roger, un Rey Pirata debe tener la capacidad de convocar a aliados leales en cualquier momento, y Luffy ha tenido ese don durante años. Ahora, ha llegado el momento de que el Sombrero de Paja demuestre que puede darle un buen uso a ese regalo.

Después de todo, Luffy no está haciendo mucho estos días… En el penúltimo capítulo de One Piece, el pirata fue arrojado a una prisión en Wano bajo la orden de Kaido. Atrapado junto a Eustass Kidd, Luffy será forzado a someterse a Kaido o morir en el camino. De una forma u otra, Luffy tendrá que encontrar una manera de convocar a sus aliados cercanos, así como a los ganados después de los eventos en Dressrosa si quiere derribar a Kaido para siempre. Entonces, si Mihawk estuvo en lo cierto todo el tiempo, parece que Luffy está a punto de mostrar su poder supremo y demostrar que la amistad puede convertirse en un factor decisivo en las circunstancias adecuadas.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí