Lo que muchos querían: Sasuke y Sarada tendrán su episodio familiar y de esto tratará

0
1765

Con el fin del arco narrativo de la desaparición de Mitsuki terminando y con ” Boruto: Naruto Next Generations” continuando con la adaptación de novelas sobre la franquicia, ahora tenemos un ambiente más sereno y familiar con los próximos episodios.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Naruto Shinden “Oyako no Hi” (o “el día de la familia”) está siendo adaptado y tras un capítulo donde vimos a Naruto y Himawari más juntos que nunca, ahora tendremos el caítulo 95 con Sarada y Sasuke interactuando…algo que muchos fans pedían.

El episodio 95 de ” Boruto: Naruto Next Generations” se llamará “La hija y la batalla épica Icha-Icha”, que está programada para estrenarse el 24 de febrero.

La sinopsis es la siguiente, el pueblo está lleno de gente debido al evento del día de la familia, Sasuke ve a Boruto , que está caminando por el pueblo, y cuando el niño le explica a Sasuke sobre la nueva fiesta familiar…Sasuke decide pasar el día con Sarada.

Aquí hay un buen ángulo debido a que el patriarca Uchiha pasó la infancia sin sus familiares, quienes fueron exterminados por Itachi y Obito, con la aprobación de las ésferas de Konoha. Fueron revelaciones que Sasuke tuvo que sobrellevar y ahora que todo está en paz el buscará hacer feliz a su hija.

Pero, aunque Sasuke hace todo lo posible para hacer feliz a su hija, Sarada se encuentra a menudo avergonzada por el comportamiento de su papá. A decir verdad, esto es muy curioso, ya que el Uchiha no suele actuar de esta forma por lo que se entiende que su hija este algo confundida.

 

Ya que Sasuke no sabe cómo conectar con su hija, él recibirá la ayuda de su antiguo mentor: Kakashi, quien hará una aparición necesaria para este capítulo.

¿Listos para ver más de los Uchiha?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí