Los nuevos capítulos de Yu Yu Hakusho 2018 muestra nuevos adelantos ¿Hermoso?

0
2002

El estudio de animación Pierrot, encargado de la próxima animación original para la franquicia Yu Yu Hakusho reveló una segunda ronda de capturas de pantalla de lo que serán las OVAS.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Las primeras cuatro capturas de pantalla muestran una vista previa de la historia de “Two Shots”, mientras que las últimas cuatro capturas de pantalla muestran la historia de “All or Nothing”.

Muchas amarán ver a Kurama en su apariencia más juvenil, con el cabello corto que no lo caracterizaba en la serie clásica, pero aún con sus características que lo hicieron ser de los mejores personajes de su manga.

Incluso tendremos espacio para los shippeos.

Hiei como siempre va a estar para nosotros con su actitud badass.

Y también tendremos su breve confrontación. ¿Que expectativas tienes para esta parte de la historia?

Yusuke ha vuelto y su nueva apariencia ciertamente lo hace ver más dócil que antes.

Yukina regresa también para demostrarle a las waifus actuales que puede competir con ellas.

Hasta el ahora enorme Pu nos muestra su apariencia.

Y Kuwabara…ay Kuwabara! qué personaje tan magistral eras. Y ahora es un gusto ver que han dejado tu diseño tan bueno como siempre.

El nuevo anime tendrá un evento de proyección en TOHO CINEMAS Shinjuku el 6 de octubre. La proyección mostrará el primer episodio del anime original, así como el nuevo anime, y también tendrá un programa de entrevistas. El OVA se enviará con la cuarta parte de la colección de 25a Aniversario Blu-ray Box del anime el 26 de octubre en Japón

El anime adaptará el capítulo bonus del manga “Two Shots”, del séptimo volumen del manga, así como el penúltimo capítulo del manga “All or Nothing”.

El primero cuenta la historia de cómo Kurama y Hiei se conocieron, mientras que la otra parte muestra a los personajes principales que se reúnen para resolver una crisis de rehenes en el mundo de los espíritus.

El animé contará con un equipo que regresará, incluyendo al director y guionista Noriyuki Abe en el estudio Pierrot . Los miembros del reparto que regresan incluyen a Nozomu Sasaki como Yusuke Urameshi, Shigeru Chiba como Kazuma Kuwabara, Megumi Ogata como Kurama y Nobuyuki Hiyama como Hiei.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí