¿Los Shichibukais en One Piece se crearon por error? Su autor nos explica su origen

194

Como todo fan de One Piece sabe, los Shichibukais son piratas “autorizados” por el Gobierno Mundial, recibiendo carta blanca para que salgan por ahí navegando y capturando a otros piratas, pero a cambio, ellos tienen que trabajar para el Gobierno cuando hay necesidad.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Los Shichibukais fueron presentados formalmente por primera vez en el arco de Arlong Park, donde Johnny y Yosaku hablaban sobre Jinbei, y desde entonces, nunca más han dejado de ser citados.

(Cabe destacar que el primero en ser visto fue Dracule Mihawk…)

En la Grand Line, el primer Shichibukai a ser presentado fue Crocodile allá en el arco de la Baroque Works y, tras tomar una paliza de Luffy y tener sus planes revelados, el Gobierno Mundial revocó su título y lo mandó a Impel Down.

Después de eso, Luffy se encontró con otros Shichibukais, donde uno derrotó, y con otros creó una amistad, y con el paso del tiempo y el desarrollo de la historia, el grupo de 7 piratas autorizados por el Gobierno Mundial comenzó a tener un papel bastante importante en la obra, pero algún día se preguntó por qué Oda los creó?

De acuerdo con él, los Shichibukais fueron creados para hacer la historia de One Piece más interesante de lo que ya era pues, originalmente, se planeaba que One Piece fuera enfocado en las batallas contra los Yonkous, pero Oda acabó cambiando de idea y creó los Shichibukais para que ellos fueran los enemigos al principio de la obra, dejando los Yonkous para después…

Sin embargo, Oda acabó arrepentirse de su decisión, pues según él, es a causa de los Shichibukais que One Piece acabó convirtiéndose en una obra tan grande, y si él hubiera reducido los Shichibukais de 7 a 3 o 4, tal vez no fuera necesaria tanta historia pero eso ya es algo que no se puede arreglar.

Siendo así, los Shichibukais fueron creados solamente para dar un poquito más a la historia, pero nadie se imaginaba que ella podría durar más de 20 años. No obstante, estos personajes han servido para que tengamos una muestra clara de los niveles de poder en el universo One Piece.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.