Los trajes de My Hero Academia tenían un gran secreto que de seguro ni notaste

393

My hero academia no solo se ha caracterizado por los fantásticos personajes que hay, sus poderes y personalidades…sino que también por los múltiples trajes que nos muestran estos chicos buenos. Pero tenían un misterio.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

¿Qué detalles logró pasar desapercibido para todos los fans de este shonen?, pues sí sabemos que los trajes son hechos por diversas compañías, pero no estabamos completamente enterados de quienes eran o alguna señal de ellos…hasta ahora.

En el volumen número 13 del manga de My hero academia, en lo que respecta a la sección de trivias, el autor de la obra, Kohei Horikoshi, reveló el detalle que ha sido bien camuflado.

Los trajes de los superhéroes, tienen el sello de las compañías que los componen, y aunque algunos si destacan, otros tiendes a pasar desapercibidos. ¿Quieres un ejemplo?, pues veamos a Kacchan y Uraraka:

¿Lo notaron?, pues se trata de los 2 puntos. El mismo el autor explicó que el traje de Uraraka, y el de Bakugou, fueron hechos por la misma compañía diseñadora. Es por ello que guardan el mismo patrón.

En ese sentido, otros alumnos que comparten las mismas compañías diseñadoras respectivas con

Sero y Kirishima.

Yaoyorozu, Tsuyu, Ashido y Mineta.

Kaminari y Jiro

Todoroki e Izuku.

¿Muy curioso no?

Sobre My hero academia

La historia tiene lugar en un mundo donde más de la mitad de la población a desarrollado Super poderes, surgiendo así Héroes y villanos, tal como en los comics. Pero entre la minoría de las personas que no tienen Superpoderes se encuentran Midoriya Izuku, cuyo mayor deseo es estudiar en la U.A y lograr convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.