Malas noticias: El manga de Terra Formars vuelve a estado de Hiatus (pausa)

0
2927

El número 42 de la Weekly Young Jump anunció que la serie de manga, de Yu sasuga y Ken-ichi Tachibana, Terraformars se detiene de nuevo: esta vez se espera que la reanudación se de en el número 50 de la revista, por Shueisha, que saldrá a la venta del 15 de noviembre 2018.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

El Volumen 22 está programado para el 9 de noviembre de 2018, también en una edición limitada con anime original adjunto, pero por el momento no está claro si se pospondrá o no a la luz de esta interrupción en la serialización semanal.

Como se recuerda, esta obra ya había estado pausada por más de 1 año, pero este 2018 regresó a publicarse, algo que hizo que los fans estén muy felices, no obstante…con esta nueva pausa no les quedará más que apenarse nuevamente.

Recordemos que la revista Young Jump ya perdió a Tokyo Ghoul:re, tras su final hace meses, y otro de sus grandes atractivos es Terraformars, más allá de ello, al menos este manga avanza más rápido que Hunter x Hunter o Berserk.

En Japón, Terra Formars se está serializando desde 2011 y hasta ahora se ha recopilado en 21 volúmenes; inspiró varios spin-offs de manga, dos anime para TV, varios OVA y una película en vivo.

“Estamos en 2599. El proceso de terraformación de Marte avanza, y el musgo que fue traído allí hace quinientos años ha cubierto toda la superficie del planeta. Quince jóvenes, elegidos para la importante misión de monitorear la situación, se embarcan en una nave espacial al planeta rojo. Pero la espera de encontrar algo totalmente inesperado y terrible:? Cucarachas utilizados para establecer siglos de vida Hace han evolucionado hasta convertirse en humanoides, poseen un poder físico espantoso y son francamente hostil … Will seres humanos a (re) tomar a Marte “

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí