¿La mamá de Bakugo se basó en personaje de Disney? Esta “prueba” se hizo viral

0
1521

My Hero Academia es una de las series más populares de anime, pero todavía tiene mucho camino por recorrer antes de que su influencia alcance los niveles de Naruto, Dragon Ball o One Piece…

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Con cada vez más fanáticos que recurren a All Might, los niños de la Clase 1-A han visto aumentar su popularidad, y un tweet de una estrella de Disney Channel ha demostrado hasta qué punto irá Internet para apoyar a sus Pro Heroes.

En Twitter, los fanáticos de My Hero Academia fueron capturados en un bucle cuando Kim Rhodes entró en el fandom. La ex actriz de Disney Channel llegó a las redes sociales para responder a un meme que la conectaba con el anime, y los fanáticos rápidamente perdieron la cabeza.

“Bakumom (osea la mamá de Bakugo) se basa en la mamá de Zach y Cody!! Conspiración”, se lee en el tweet original, destacando una imagen del personaje de Rhodes en la popular serie “Zach y Cody Gemelos en Acción”.

 

Como ves en la imagen…

Vestida con una camisa ligera y un cárdigan púrpura, la mamá de Disney combina con el look que lleva la mamá de Bakugo Katsuki en el anime, y su cabello rubio recortado solo hace que la comparación sea mucho mejor.

“No sé lo que esto significa”, escribió Rhodes en respuesta, “pero obviamente es cierto”.

Con decenas de miles de acciones, este tweet de la actriz de Disney Channel demuestra el poder de un crossover de la cultura pop. No solo el meme que eligió tiene mucho sentido, sino que Rhodes reconoce que el anime en primer lugar habla de su popularidad. Después de todo, My Hero Academia es un bebé en comparación con los clásicos de Shonen así que puede que ella aún no conozca la serie…¿divertido,no?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí