Mangaka de The Promised Neverland habla del final y cuánto durará la serie ¿Falta poquito?

626

El manga The Promised Neverland tiene, hasta la fecha, 10 volúmenes y en el guión tiene a Kaiu Shirai, quien revela cuántos, más o menos, tomos le faltará al manga para acabar y cuántos desea.

Shirai, con el fin de promover la edición francesa de Neverland , habló sobre sus orígenes y cómo se acercaban a la publicación semanal de este manga en las páginas de la Jump. También nos contó acerca de su modus operandi en el trabajo, los personajes e incluso el futuro de la serie.

Cuando se le pidió que hable de qué tanto podrían extender la historia,  Shirai mencionó que el manga no será demasiado duradero, considerando a los editores de la revista Shonen Jump. Aquí están las palabras de Shirai en detalle:

” La historia básica original se extendió desde que los niños del orfanato Grace Field House lograron su fuga. Personalmente, me gustaría, según mi editor, que la historia no se extendiera demasiado. Unos veinte o treinta volúmenes serían (lo mejor) para el manga”.

El manga, en Japón, por el momento se ha recopilado en 10 volúmenes, por lo que el final no sería tan lejos, teniendo en cuenta los estándares de las obras de Weekly Shonen Jump. Sin embargo, solo porque es un trabajo semanal, los autores no siempre son capaces de recopilar todo lo que escriben para dar un final digno de un hermoso recuerdo, como es la historia misma. A veces, la introducción de una pluralidad de subtramas, personajes y situaciones obliga a los autores a prolongar más la duración de su manga, traicionando así los planes originales.

Por ahora, por lo tanto, el autor ha confirmado que le gustaría una final entre una docena o veinte volúmenes, pero se dice que será un plan impecable.

Solo tenemos que seguir las aventuras de Emma y sus compañeros para descubrirlo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.