Este es el manual japonés de 8 clases de beso que debes aprender para ser exitoso

0
4520
Este es el manual japonés de 8 clases de beso que debes aprender para ser exitoso

La escritora japonesa Kitajima Rei escribió un artículo muy singular llamado “Mejore solo leyendo. El manual del beso”, que recoge unos tipos para dar buenos besos al 100%. Sí, consejos desde Japón.

Según las cifras del artículo, un 80 por ciento de los japoneses, tanto hombres como mujeres, gustan mucho de besar, y que un número elevado de 71 % de las chicas son las que desearían dar el primer paso para comenzar el beso. Es así que Kitajima da los siguientes consejos para las féminas y que de esta forma disfruten de los besos como nunca antes.

VAMOS CON LA LISTA A CONTINUACIÓN:

BESOS SUAVES

Según la autora, los besos suaves son aquellos donde solo se usan los labios y debes pararte frente a tu pareja, acercarte a su cara y mantener los labios ligeramente cerrados. Después ve cerrando lentamente los ojos.

En ese sentido, también da ciertos términos:

1. Contacto de principiantes

Un encuentro de labios, en rozas los labios del otro.

2. El clásico CHU

Muchos besos cortos y repetitivos, generar un sonido al momento de besar y relajarse para verse natural. Ella recomienda estos besos para crear un ambiente de alegría.

3. El beso de presión

Esto consiste en presionar los labios de la pareja usando los propios, con tal de dar una especie de masaje.  Según ella, con esto podrás disfrutar del volumen, el calor y la humedad de los labios de su pareja.

4. El beso cercano

Presione solamente con sus labios los labios de su pareja. Presione no solo la punta de ellos sino también el interior, así logrará el sentimiento de cercanía entre ambos. La persona que da el beso atrapa entre los suyos el labio superior o inferior del otro.

BESOS FUERTES

Este tipo de besos es donde se involucra la legua en el acto.

1. Básico y simple

Aquí se trata de lamer la línea vertical de la lengua en toda su longitud…

2. Absorbente

Aunque suene gracioso, esto se trata de capturar, morder suavemente y presionar la lengua de tu pareja.

3. Juego de lenguas

Ambos entrelazan sus lenguas y efectúan movimientos ascendentes, de costado y circulares en un sincronizado ritmo, aumentando y bajando la velocidad de los movimientos. Combine con el beso absorbente. Un jugueteo en donde ambos disfrutan y conspiran para suministrarse mutuamente placer.

4. Acrobático

Empiece con un beso de labios y poco a poco junten sus lenguas. Acaricie, frote, efectúen movimientos y entrelacen sus lenguas.

Según la autora del manual, si logras hacer esto, serás considera como una gran conocedora en el arte de besar.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí