My Hero Academia anuncia su nueva saga por fin ¿Deku dominará todo su poder?

1135

En los últimos meses, Kohei Horikoshi ha seguido publicando su serie de manga semanal My Hero Academia en la Weekly Shonen Jump, con el arco narrativo del entrenamiento entre la clase A y la clase B del curso de héroes de la escuela secundaria UA.

Pero parece que ha llegado el momento de ahora la historia se centre en un arco más desafiante y profundo con un villano de prominencia que lleva a la historia a un punto aún más alto.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Esto es lo que está tratando de dar a conocer a Shueisha en anticipación para el número 12 de Weekly Shonen Jump el 18 de febrero de 2019 en Japón.

En particular, de acuerdo con la traducción del usuario acreditado a los eventos actuales de My Hero Academia @ aitaikimochii , esto es lo que los lectores pueden esperar del próximo capítulo del manga de My Hero Academia, el número 217:

” Defendiendo civiles contra villanos !! Mientras Deku se acerca a su QUIRK, fuente de un poder aún mayor, ¿cuál será su siguiente escenario? ”

 

MY HERO ACADEMIA es un manga escrito y diseñado por Kohei Horikoshi a partir del 7 de julio de 2014. Actualmente, se han publicado 216 capítulos semanales y los primeros 212 se han recopilado en 22 volúmenes. En Japón es publicado por Weekly Shonen Jump (Shueisha). En Italia, los derechos de manga fueron comprados por Edizioni Star Comics con 17 volúmenes disponibles.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.