Más y más nuevas historias paralelas de One Piece ¿Será interminable?

0
1076

El interminable One piece vuelve al ataque, ya que la editorial Shueisha dio a conocer que la app Shonen Jump+ contará próximamente con un nuevo manga el cual será derivado de One Piece.Resultado de imagen para one piece

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Esta obra llevara por nombre One Piece Koby ni no Kobiyama: Urifutatsu Nagi no Ouhihou, y tiene fecha de estreno en el territorio Nipon el 18 de junio con la autoría de Nakamaru, cabe destacar que el autor ya preparo una historieta de indicio el pasado diciembre.

Así mismo la revista Saikyo Jump dio a conocer que esta historia de Eiichiro Oda tendrá también un crossover con el grupo youtuber Fischer’s, en el cual sus miembros tendrán aparición en el mundo de One Piece.Resultado de imagen para one piece saikyo jump

El manga será llevado a cabo por el dibujante Semimaru Aburakoji y se estrenará el 3 de agosto. También se dio a conocer en el anuncia que el próximo habrá una importancia sorpresa sobre One Piece, así que debemos estar atentos a los que nos espera.

Un poco más sobre One piece

Escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, conocido como uno de los mangas más extensos en la historia de la revista Shōnen Jump con más de 440 millones de copias vendidas a nivel mundial. En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa sobre los cincuenta mejores animes y mangas de Japón, One Piece alcanzó el puesto número 11.
La historia de One Piece narra las aventuras de una tripulación de piratas que se embarcan para encontrar un tesoro denominado el One Piece. Si bien la mayoría de los personajes son navegantes, estos se distinguen de la Marina, que es una organización encargada de controlar y mantener apaciguados a los piratas que causan estragos en islas, pueblos y ciudades neutrales; sin embargo, en la serie se muestra que el Gobierno Mundial, la organización que administra a la Marina, se encuentra bajo la corrupción y la manipulación. Asimismo, la serie incluye a diversos personajes que poseen diferentes habilidades y poderes.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí