Masamune Kun no Revenge regresa tras su final, con las vidas después de la escuela

0
3184

La edición de octubre de la revista mensual Rex Comic reveló hoy lunes que el manga de Hazuki Takeoka y Tiv, Masamune-kun no Revenge, está volviendo tras su final hace unos meses.

 Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Se trata de una serie de historias spinoff que debutarán en la edición de noviembre de la revista.

El nuevo manga, titulado “Masamune-kun no Revenge after school” , contará el “después de historias” sobre los personajes, incluyendo a Masamune, Aki y Yoshino, entre otros. Takeoka y Tiv están volviendo a escribir y dibujar el manga, respectivamente. Tiv publicó una imagen de vista previa del nuevo manga en Twitter el lunes, y agregó que será una historia corta.

 

El principal manga de Masamune-kun terminó en la Monthly Comic Rex en junio. Un disco de anime original (OAD) que Ichijinsha incluyó en el décimo volumen del manga también cuenta una “historia posterior” para el manga. El OAD y el décimo volumen fueron lanzados el 27 de julio.

Seven Seas Entertainment ha licenciado el manga en América del Norte, y describe la historia así:

“Como un niño con sobrepeso, Makabe Masamune fue burlado y fastidiado sin piedad por una chica en particular, Adagaki Aki. Decidida a concretar un día su venganza contra ella, Makabe comienza un riguroso régimen de superación personal y transformación física.
Años más tarde, Masamune vuelve a emerger como un hombre nuevo. Guapo, popular, con notas perfectas y buen deportista, Masamune-kun se transfiere a la escuela de Aki y es irreconocible para ella. Ahora, Masamune-kun está listo para enfrentar a la chica que lo molestó hace tantos años y humillarla por fin. ¿Pero la venganza será tan dulce como él pensó?”

Este manga inspiró una adaptación al anime que se estrenó en enero de 2017. Crunchyroll transmite la serie, ya que se emitió en Japón, y Funimation transmitió un doblaje en inglés.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí