Material de culto: Se feliz mirando los cosplays más “sensualones” de Naruto

0
7766

Naruto se ha convertido en una de las franquicias más populares de Japón y del mundo. No por nada se ha ganado miles de seguidores y un fandom fiel. No sólo los niños son fans de la serie, sino también los adultos. Por eso, te presentaremos los cosplays más sensuales y que nunca olvidarás…

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Hinata Hyuga

Ella es WindyGirkTV y deberías visitar sus trabajos 😉

Hinata formó parte del Equipo Kurenai, siendo compañera de Kiba Inuzuka y Shino Aburame. Posteriormente, se convirtió en la esposa de Naruto, teniendo dos hijos, Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki.

Sakura Haruno


Es una kunoichi de nivel Jōnin, miembro del Equipo Kakashi y una gran amiga de Naruto Uzumaki. Después de su entrenamiento con Tsunade, se convierte en una Ninja Médico. Finalmente se convirtió en la esposa de Sasuke Uchiha y en madre de Sarada Uchiha.

Ino Yamanaka

Es una Tipo Sensor con conocimientos de Ninjutsu Médico, pertenece al Clan Yamanaka y es miembro del Equipo Asuma, junto con sus compañeros Choji Akimichi y Shikamaru Nara. Posteriormente, se convirtió en esposa de Sai y madre de Inojin Yamanaka.

Temari Nara


Es hija del Cuarto Kazekage, junto con Gaara y Kankurō. Junto a sus hermanos, ella pertenece al equipo de Baki. Tiene un abanico gigante con el cual manipula el viento y es muy hábil con él. Además puede medir la distancia con su contrincante usando el abanico. Es una estratega, al igual que Shikamaru y formó parte de la Cuarta División en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Es la esposa de Shikamaru Nara y madre de Shikadai Nara, actualmente es habitante de Konoha.

Y bien con todas estas chicas haciendo su mejor esfuerzo sin caer en tantas exageraciones, ¿cuál debería ser considerada la ganadora? ¿Quién te gustó más? Elige a una y deja en los comentarios la respuesta.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí