¿Mejor que nunca?: Las esposas en Konoha son reinventadas con las ropas de sus parejas

0
1229

Las parejas de Konoha, en Naruto, son de las más queridas y comentadas de todos los animes y es que a pesar de que Kishimoto no le gusta mucho el romance…hizo que mucho se hable de él durante la serialización de su manga.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

En las imágenes que ves allí arriba podemos ver a las parejas de Naruto vestidas con el estilo del esposo para cada caso. Es así que vemos a Hinata con el traje actual que porta Naruto en su etapa como Hokage.

También vemos a Sakura con el atuendo característico de Sasuke, con su capa. Por otra parte vemos a Ino vistiendo el ahora renovado traje de Sai y finalmente a Temari con la ropa de Shikamaru, que le queda perfecto.

¿Te gustaron de esta forma?

Sobre Boruto

Boruto: Naruto Next Generations (BORUTO-ボルト- NARUTO NEXT GENERATIONS?) es una serie de manga escrita por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto. Consiste en el spin-off y secuela del manga Naruto de Masashi Kishimoto, su historia narra las aventuras y formación de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga, así como de sus compañeros, quienes conforman la nueva generación de ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja cuyo séptimo Hokage es Naruto. La serie cuenta con su adaptación al anime, esta es dirigida por Hiroyuki Yamashita y producida por el estudio Pierrot. Su transmisión inició a partir del 5 de abril de 2017 a través de TV Tokyo.

Años después de la Cuarta Gran Guerra Ninja, Naruto Uzumaki ha cumplido con su sueño al convertirse en el séptimo Hokage, así, supervisa a una nueva generación de ninjas. El héroe de Konoha ha contraído matrimonio con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto y Himawari. Boruto forma parte del equipo ninja liderado por Konohamaru Sarutobi, y complementado por Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y el hijo artificial de Orochimaru, Mitsuki.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí