Protagonista de la famosa Creed dijo que se inspiró en Gohan para una escena de la película

0
512

Michael B. Jordan es uno de los talentos en ascenso de Hollywood, y el actor trata de expandir su influencia de una manera completamente nueva. Pronto, Jordan aparecerá en su primer papel de anime ya que Rooster Teeth se está preparando para lanzar “gen: LOCK” por fin, pero no es la primera vez que el actor utiliza el anime para reforzar un papel…

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

De hecho, gracias a una nueva entrevista, los fanáticos se enteraron que Jordan usó Dragon Ball Z para motivarse durante una escena bastante importante de Creed II .

Recientemente, Rooster Teeth publicó un video de Jordan donde el actor hablaba anime con Grey G. Haddock. Fue allí donde pudimos escuchar la historia de su amor por el anime, y él explicó cómo Dragon Ball Z lo inspiró en el set de Creed II .

“Creo que hubo un momento en Creed II durante mi montaje de entrenamiento en el que caí al suelo y me levanté”, recordó Jordan.

“Era como el legendario Gohan … levantarse. Como cuando Gohan tenía el brazo muerto cuando luchaba contra Cell”, continuó. “Eso fue definitivamente el anime motivándome”. 

Por supuesto, esta no es la primera vez que Jordan comparte su amor por el anime con los fanáticos. De hecho, el actor atrajo mucha atención cuando comenzó a hacer conferencias de prensa para Black Panther el año pasado. Una entrevista con Jordan resurgió donde admitió su interés en el anime, y la atención reavivada convirtió al actor en una especie de embajador del anime.

Con series como Naruto y Bleach en su lista de favoritos, Jordan se ha convertido en un defensor del medio que alguna vez fue un nicho, y los fanáticos están ansiosos por ver cómo el actor trata su propio papel de anime con “gen: LOCK”.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí