El mundo del espectáculo de belleza es competitivo, pero parece que una superhéroe real está listo para darle una vuelta al campo. Después de todo, Miss Japón llevará a Sailor Moon al evento anual, y ella te castigará si no te enamoras de ella.
Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:
En Instagram, los fanáticos se enteraron que la concursante de Miss Universo, Yuumi Kato, llegará al concurso como Sailor Moon este año.
“Me complace anunciar el disfraz de este año”, publicó Kato en Instagram junto con una foto de su disfraz.
“Pretty Guardian Sailor Moon ! Faltan ocho días para que me vaya a la competición. Gracias a todos los que me han apoyado hasta ahora, he podido llegar tan lejos. ¡Gracias! Haré mi mejor esfuerzo en este evento mundial. ¡De ahora en adelante, por favor, apóyenme!”, dijo.
Como pueden ver los fanáticos, el disfraz de Kato para el concurso de Miss Universo es bastante elaborado y tiene la cantidad perfecta de brillo. El cabello de la reina de la belleza se divide en trenzas, y se la puede ver haciendo las icónicas poses de Sailor Moon. La vestimenta se completa con su minifalda azul muy brillante, y la sonrisa de Kato demuestra que se llevaría bien con los Sailor Scouts.
Por supuesto, Kato se pondrá otros disfraces durante su aparición en Miss Universo, pero esta vestimenta de Sailor Moon tiene a los fanáticos sintiéndose de cierta manera. El disfraz llegará al escenario mundial cuando Miss Universo comience el 17 de diciembre, por lo que los fanáticos esperan que la reina Nehelenia se mantenga alejada del evento. Después de todo, Sailor Moon no se quedará por ninguna injusticia y nunca se divertirá con una pelea real … ni siquiera cuando está compitiendo en un concurso.
Para aquellos que no están familiarizados con Sailor Moon , la icónica franquicia debutó en 1991, gracias a Naoko Takeuchi cuando Nakayoshi publicó el primer número del manga. Más de 20 años después, Sailor Moon se erige como una de las series de shojo más influyentes que se haya creado, y popularizó el subgénero de chicas mágicas con admiradores de todo el mundo.