Mujer descubre que su esposo guardaba animes Hen***i: ¿Cómo reaccionó?

0
1525

​En Japón existe un fenómeno social llamado tanshin funin, en donde una persona casada -casi siempre un hombre- vive separada de su familia durante un largo período de tiempo debido a su trabajo.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Si bien esto te puede parecer algo muy raro, en Japón es algo usual, ya que aquí las casas son exorbitantemente caras, e incluso alquilar un apartamento a menudo requiere miles de dólares que tienes que pagar por adelantado.

Además, el costo de educación de los hijos también es demasiado caro. Pero eso no es todo, incluso las compañías casi siempre piden que se transfieran a sus empleados. Por eso, muchos japoneses se van de sus casas por cierto o largo tiempo.

En este contexto, el usuario @ terajun6966 se encuentra en esta situación, viviendo solo y viendo pocas veces a su familia. Sin embargo, uno día llamó a su esposa para que vaya a visitarlo… y ella encontró algo inimaginable…

Luego el japonés recibió una foto de su esposa con una ilustración -hecha por ella- y con un DVD de contenido que no debería ver un niño, donde aparecen colegialas, cosplayers y otras chicas del medio…más subido de tono. Sí, su colección privada había sido descubierta por su mujer, y él se temía lo peor…hasta que vio bien el dibujo que ella hizo.

No obstante, su esposa no reaccionó mal o mejor dicho enfadada, ya que por el dibujo más parece que se burlara de él por tener este tipo de entretenimiento. ¡Eso sí es tener comunicación! ¿Te parece bien su reacción?

¿Cómo crees que reaccionaría tu pareja en una situación así?

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí