My Hero Academia 270 spoilers: El manga regresa por fin

0
1284
MY HERO ACADEMIA 270

My Hero Academia 270 spoilers. Ciertamente ha sido una semana difícil para los fanáticos, debido a la pausa semanal de la Shonen Jump , los capítulos se lanzaron cada dos semanas en el último mes.

Pero ahora este período parece haber terminado y, por lo tanto, ha llegado el momento de presenciar la nueva historia semanal preparada por Kohei Horikoshi.

Los primeros spoilers del capítulo 270 de My Hero Academia , que resume los eventos relacionados con la batalla entre el grupo de Shigaraki y los héroes profesionales, han llegado a la internet. Además de algunos resúmenes, se han revelado algunas imágenes que nos presentan una especie de sueño de Tomura Shigaraki . El niño que fue golpeado en capítulos anteriores recuerda a su familia, padre y abuela. De alguna manera, todo el mundo parece estar tratando de frenarlo, de que no ceda ante su lado oscuro.

Además, parece haber alguien que quiere prestarle poder a Shigaraki comunicándose telepáticamente, y que ese alguien podría ser All for One. Al otro lado del campo de batalla está Izuku Midoriya.

My Hero Academia 270 spoilers

En la ciudad evacuada, junto con sus compañeros, está cruzando los cruces peatonales mientras parece notar un problema. En la última página, el joven piensa que su One for All se está debilitando. ¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Sobre Boku no Hero Academia

La historia tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado “dones”, surgiendo así héroes y villanos. Entre el 20% de personas sin superpoderes se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí