El capítulo 25 de la cuarta temporada de My Hero Academia dio un espectáculo para todos los fans de la serie, ya que el nivel de animación fue espléndidamente recibido por los aficionados.
El episodio 25 se centra en una historia entre los 2 héroes más fuertes en circulación, Endeavour y Hawks , que luchan contra un Nomu muy poderoso. El episodio fue tan bueno que el padre de Todoroki conquistó las alturas en las redes sociales volviéndose tendencia:
En la misma red social de Twitter, pudimos ver los mejores momentos del capítulo, que tuvo como jefes de animación de distintas escenas a gente como Yutaka Nakamura y Yuki Hayashi:
KA: Yutaka Nakamura – My Hero Academia #88
— Ashita (@AshitanoGin) April 4, 2020
中村豊 – 僕のヒーローアカデミア #88 pic.twitter.com/3A7UDJDSRT
Yuki Hayashi. No words. pic.twitter.com/aLkWvyodwd
— Ashita (@AshitanoGin) April 4, 2020
No cade duda de que My Hero Academia cerró de buena forma con el combate de Endeavour contra High-End, una batalla de proporciones épicas que dejan en claro quien es el Pro Hero #1 actual.
¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!
¿De qué trata My Hero Academia?
La historia tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado “dones”, surgiendo así héroes y villanos. Entre el 20% de personas sin superpoderes se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.
Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.