My Hero Academia: Héroe Profesional está esperando un bebé ¿Quién se embarazó?

0
1948

My Hero Academia es tanto sobre familias como superhéroes. Con los legados para continuar, algunos de los héroes favoritos de la serie tienen descendencia, y parece que un PRO HERO favorito de los fanáticos está por comenzar su propia familia.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Entonces, si eres un gran fan y estás al día en todos los mangas de My Hero Academia ya debes haberte enterado que Captain Celebrity está a punto de ser papa. Resulta que el héroe estadounidense está a punto de tener su propio hijo.

La revelación se hizo en el último capítulo de My Hero Academia: Vigilantes . Los fanáticos se encontraron con el infame Pro Hero mientras celebraba las fiestas con Koichi y los demás. Fue allí donde los fanáticos se enteraron que el héroe, también conocido como Christopher Skyline, está teniendo un hijo, y fue la primera vez que escuchó la noticia.

“Voy a ser un papá ?! La primera vez que escucho sobre esto “, explicó el héroe cuando Makoto Tsukauchi le dio la noticia.

“Cuando nos conocimos, esto es lo que ella me dijo. ‘Sé que mi esposo tiene un buen corazón. Es un poco demasiado blando, de hecho. Y no está en condiciones de criar un hijo en este momento. Así que he decidido criar a nuestro bebé por mi cuenta “, explicó Makoto.

El capítulo termina con el Capitán Celebrity sintiéndose blando, y el lado suave del héroe fue expresado.

“Así que me dirijo a los Estados Unidos, eh. De vuelta a casa … y voy a tener un niño incluso. No podría pedir un mejor regalo de Navidad “, dijo el héroe.

¿Estás al día en el manga de My Hero Academia: Vigilantes? ¿Sabías que existía?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí