Momo y Jiro lucen adorables en inedito boceto de My Hero Academia

0
7374
Momo noticias anime

La cuarta temporada de My Hero Academia terminó hace solo unas semanas, y los fanáticos ya no pueden esperar para ver qué sucederá con la quinta temporada confirmada y ver también a Deku, Bakugo, Momo y los demás.

VISITA NUESTRO YOUTUBE:

En la quinta temporada hay mucho qué pensar sobre lo que se adaptará del manga, y uno de los arcos más grandes cuando regrese arroja luz sobre los miembros de la Clase 1-A y 1-B. Después de varios arcos sin demasiado enfoque en un duelo entre ellos, veremos destacar a los alumnos.

Es un arco bastante grande, especialmente por los momentos que les da a Yaoyorozu Momo y Kyoka Jiro específicamente. Las dos han sido muy populares desde el lanzamiento de la serie, por lo que son más favorables , y los eventos futuros de la serie las harán trabajar juntos nuevamente. Son un dúo adorable que es uno de los favoritos del creador de la serie Kohei Horikoshi también, y el creador recientemente tomó Twitter para compartir un boceto inedito de ambas. Échale un vistazo:

Momo y Jiro

¡El adorable boceto coloca al dúo de amigas en algunos atuendos nuevos que los fanáticos adorarían ver en la serie oficial algún día! Horikoshi generalmente experimenta con los atuendos de sus personajes en las portadas de capítulos especiales y otros contenidos adicionales, pero debido a la naturaleza de su mundo de héroes, la serie a menudo no tiene mucho tiempo para mostrar una variedad de looks .

Es por eso que las pequeñas versiones distintas al extenso universo de la franquicia My Hero Academia son tan divertidas, y la serie tiene tantos personajes favoritos de los fanáticos que podría haber una gran cantidad de cambios de imagen divertidos para ellos en el futuro . Pero a medida que el manga de My Hero Academia continúa durante su reciente guerra de héroes y villanos, las cosas serán bastante intensas en el futuro previsible.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí