My Hero Academia revela una escena de Uraraka y Deku ¿pareja canon si o si?

0
12727
My Hero Academia revela una escena de Uraraka y Deku ¿pareja canon si o si?

El manga de My Hero Academia sigue publicándose y recientemente estamos explorando los problemas de la familia Todoroki e incluso el pasado de Hawks. Sin embargo, la franquicia también tiene algo de tiempo para Izuku “Deku” Midoriya y Ochaco Uraraka, dos de los personajes que más han emparejado los fans.

Para nadie es un misterio que Uraraka está enamorada de Deku, mientras que todos sospechan que el protagonista también tiene sentimientos románticos hacia su compañera.

El manga ha ido juntando buenas escenas de los 2, pero la exhibición de arte de My Hero Academia ha revelado una nueva imagen sobre Deku y Uraraka que ha dejado a muchos seguidores contentos y es que en medio de una devastación podemos ver como los 2 se sonríen y están por tomarse de la mano juntos.

En la imagen se aprecia a ambos héroes con sus trajes destrozados, posiblemente tras una batalla en equipo entre ambos. Actualmente en My Hero Academia no hemos visto una pelea que tenga estas proporciones, pero quién sabe si en el futuro podamos ver algo así.

Para muchos de los fans, no hay dudas de que estos 2 personajes acabarán juntos y cada nuevo arte de ellos contribuye a que este pensamiento sea más y más fuerte.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí