Nanatsu no Taizai confirmó que Escanor no volverá

0
8690
noticias anime

En nuevas noticias de anime y manga, recordamos que Nanatsu no Taizai de Nakaba Suzuki realmente llegó a su fin con el capítulo 346 del manga y se confirmó que uno de los pecados no volverá.

Los momentos finales de la serie dejaron a los fanáticos con todo tipo de emociones, ya que lucharon con el hecho de que no solo ya no habrá algunas aventuras con los Pecados por algún tiempo, sino que también significó que toda esperanza de una resurrección de último minuto se esfumó.

Nanatsu

Nanatsu no Taizai ha demostrado en el pasado que la resurrección de personajes es algo que puede pasar, pero desafortunadamente Escanor no volverá.

Un Pecado que no volverá en la secuela del manga es Escanor, quien dio su vida durante la batalla con el Rey Demonio y cuando las páginas finales del manga llegaron a su fin, no hubo escenas que prueben que volverá a la vida.

Escanor

En la lucha contra el Rey Demonio, Escanor activó una versión “definitiva” de The One , que incendia su cuerpo. Aunque esta forma era realmente poderosa, su uso de la versión definitiva significaba que mantener el fuego encendido quemaba su fuerza vital. Después de que la batalla terminó, Escanor continuó quemándose en cenizas mientras su cuerpo sentía las ramificaciones de esta habilidad.

Escanor se despidió por última vez de los Pecados, e incluso logró confesar su amor a Merlín en el proceso. Después de esto, su cuerpo se quemó por completo. Con la serie continuando durante algunos capítulos, podría parecer que había esperanzas, pero eso no fue así.

Escanor se perdió no solo la revelación final con Merlín, la batalla con el Caos y las futuras generaciones de los pecados que nacen . Pero dejó un gran impacto en los fans de la serie. ¿Te sientes triste porque solo Escanor se haya ido para siempre?

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí