Nanatsu no Taizai y su final no reveló al hijo de King y Diane

0
9870

Después de una publicación de casi ocho años, The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) ha terminado . Por lo tanto, la historia de Meliodas y Elizabeth ha llegado a su fin, incluso si parece solo parcial dado el anuncio de la secuela The Four Knights of Apocalypse .

Solo en los capítulos finales de The Seven Deadly Sins pudimos ver algunas escenas que parecen presagiar el regreso de algunos personajes en la secuela. En el capítulo 345 de Los siete pecados capitales, de hecho, hemos aprendido del próximo nacimiento de Tristán y Lancelot, nombres importantes en la epopeya artúrica, pero solo uno de estos se ha mostrado en el capítulo 346 de Nanatsu no Taizai.

Nanatsu no Taizai

Así como el hijo de Ban y Elaine no se mostró, también, el hijo de Diane y King no apareció . Los dos, que no habían sido mencionados en el capítulo 345, revelan que tenían un hijo, del género aún desconocido, y que no aparece como Lancelot.

Hijo de Diane y King

Sin embargo, es posible que Tristan esté acompañado en su próxima aventura por Lancelot y el hijo de la gigante y el hada, a menos que Nakaba Suzuki planee alterar las cartas sobre la mesa.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí