Primer tráiler de la Cuarta temporada de Nanatsu no Taizai ¿Se recuperará?

0
7346

El anime de The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai), con la tercera temporada, se enfrentó a la ira de los fanáticos debido a la mala calidad técnica presentada por Studio Deen. Pero no se preocupen, porque el trabajo todavía tiene la oportunidad de redimirse en la cuarta temporada gracias a JC Staff.

Anunciado hace solo unos días con motivo de la transmisión de Abema TV , el evento promovido para informar grandes noticias del mundo del anime, se confirmó la cuarta serie del anime que se titulará The Seven Deadly Sins: Fundo no Shinpan . Ya en la red se ha filtrado alguna información sobre la nueva temporada , como el reparto y la fecha de debut.

De hecho, programada para la temporada de otoño, con el debut establecido para octubre de 2020 , la franquicia espera recuperar el éxito de la serie de televisión, que decepcionó a los fans durante su tercera parte.

En este sentido, el equipo no perdió tiempo en despertar la curiosidad de los fanáticos al distribuir el primer avance de la cuarta temporada en el sitio web oficial , el mismo que se puede ver arriba, al inicio de esta nota.

Aunque aún no se ha confirmado, es estrictamente probable que The Seven Deadly Sins: Fundo no Shinpan acompañe a la serie hacia su conclusión natural. Mientras tanto, esperando escuchar más noticias, le recordamos que sensei ya ha comenzado a sentar las bases de la secuela de su manga.

¿Y cuáles son tus expectativas para la cuarta temporada?

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí