Puede que Naruto haya acabado hace un tiempo, pero los fans muy difícilmente olvidarán la serie. no por nada hasta el día de hoy le siguen rindiendo tributo a la obra de Masashi Kishimoto, sea desde mangas, fan-art, videos, entre otros. Pero hoy veremos algo centrado en los “Once de Konoha”, el grupo de la generación de Naruto Uzumaki.
Dentro de los “Once De Konoha” , entre las waifus más queridas, figuran Hinata e Ino, ambas kunoichis que terminaron casándose con miembros del equipo 7 (Naruto y Sai, respectivamente) y teniendo habilidades singulares y llamativas, desde el control mental y jutsus sensoriales, hasta el Dojutsu famoso del Byakugan.
Ahora veamos una edición increíble donde combinó los estilos de Hinata e Ino, dos de las waifus más queridas del fandom de Naruto. Como se puede ver, se tomó el diseño de cara y cuerpo de Hinata, y le pusieron el color de ojos y cabello de la joven del clan Yamanaka ¡y también su ropa!

¿Qué te parece? ¿Te gusta este diseño? Hinata ha tenido ciertos cambios en su apariencia desde el inicio de la serie, pasando por un cabello corto hasta tenerlo muy largo, algo que gustó mucho en su momento. Lo que nunca hemos visto es un cambio en el color de cabello de la fémina.
Actualmente, Hinata Uzumaki es la esposa del Hokage, Naruto, quien es el líder indiscutido de Konoha. La evolución de la heredera del clan Hyuga la ha convertido ahora en una madre de familia severa que busca que su hijo, Boruto, progresé y encuentre su camino ninja. Lamentablemente, para algunos, ella ya no volverá a las misiones shinobi.

La franquicia de Boruto continúa publicando su manga mensualmente, en la revista V-jump, donde comparte publicación con Dragon Ball Super y One Punch Man. Actualmente, desarrollan la saga de Isshiki Otsutsuki, donde están luchando contra el extraterrestre, buscando vencerlo y salvar a Kawaki, para así evitar una nueva resurrección del villano.