Spoilers del manga de Boruto: ¿Naruto siendo derrotado por la villana Delta?

763

Los spoiler para el manga 31 de Boruto, llamado “Monstruo” están en las redes y tuvimos una escena muy llamativa, y es que la villana de Kara, Delta, parece estar a punto de liquidar a Naruto Uzumaki.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Cómo muchos deben de saber, en el capítulo 30 del manga tuvimos la invasión de Delta, una valiosa miembro de la organización Kara, hacia la aldea de Konoha. Ella posee el cuerpo modificado y gracias a ello pudo localizar a Kawaki, quien estaba con Boruto, Himawari y Naruto.

Pues bien, ella está dispuesta a todo para capturar a Kawaki, por lo que se iniciará una batalla contra el Hokage. Ahora veamos los spoilers:

 

Cómo ven, aparentemente…Delta tenía bajo su control a Naruto y estaba a punto de despedazarlo con vida…

Claro que esto tiene una explicación…ya que de seguro pensarías: ¿Cómo rayos esta chica puede acabar con el ninja más poderoso de todos?, y es que en verdad…

 

Naruto lo que hacía era ser “suave” con ella, jugando a combatir y fingiendo que estaba perdiendo para extraer información y darse cuenta de todas las capacidades de su rival…

Una menra peculiar por parte del Hokage, muchos pensarían que es tonto…pero bueno, Naruto nunca se caracteriza por hacer planes clichés. De esta forma lo que sabemos es que Delta no es rival para Naruto…pero bien podría dañar a otros ninjas de Konoha.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.