Samurai 8 se basó en un popular anime, según Masashi Kishimoto

230

El creador de Naruto , Masashi Kishimoto, reveló que la icónica película de ciencia ficción de Katsuhiro Otomo, Akira, ¡ realmente inspiró su propia serie de ciencia ficción, Samurai 8: The Tale of Hachimaru!

VISITA NUESTRO YOUTUBE:

Sin embargo, cómo todos saben Samurai 8 llegó a su fin con solo 5 tomos de manga y fue un gran shock para los fanáticos de Kishimoto. Por una razón u otra, Hachimaru y sus amigos no lograron llamar la atención de los fanáticos de todo el mundo. Pero tenía una serie de fanáticos leales que realmente se sumergieron en su mundo de ciencia.

Samurai 8

Como resultado, Kishimoto tuvo un punto de inspiración muy específico al crear su manga. Como el autor comenta para el lanzamiento del volumen final de la obra en Japón, Kishimoto reveló que se inspiró en la escena de la prisión de Akira : “Este manga se inspiró en el diálogo entre los protagonistas de la película AKIRA , en la escena donde están en prisión “.

No está claro cómo la escena de la prisión de Akira llevó a Kishimoto a crear Samurai 8 , y desafortunadamente nunca lo sabremos por nosotros mismos. Con la serie llegando a su fin mucho antes de lo esperado, la serie no pudo explorar muchas de las vastas historias y aventuras que originalmente provocó cuando comenzó. Esto significa que a lo que sea que se refiera Kishimoto aquí, muchos nunca verán la respuesta.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.