Boruto acaba de revelar el plan más oscuro y cruel de Orochimaru contra Mitsuki ¿Peor padre?

0
3120

Si hay algo que Boruto ha hecho, es revelar qué héroes de Naruto son grandes o malos papás. Gaara y Shikamaru han liderado la manada mientras que Naruto se queda atrás, pero un padre acaba de caer en el último lugar.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Después de todo, Orochimaru no es el gran padre que los fanáticos querían que fuese, y parece que Mitsuki está en peligro por eso…

Esta semana, se lanzó un nuevo episodio de Boruto: Naruto Next Generations , y descubrió que el Equipo 7 se embarcó en una misión no autorizada. Con Mitsuki habiendo dejado Konoha,  Boruto y Sarada han ido tras él, y decidieron averiguar más de Orochimaru al ir hacia sus aposentos.

La visita es mucho peor de lo que esperaba Boruto, y se reduce a una aterradora revelación. Después de que el hijo de Naruto se entera de Mitsuki y su estado de clonación, Orochimaru le arroja otra bomba sobre el joven ninja.

Como resultado, Orochimaru puso una marca de maldición en Mitsuki que no se puede quitar. El sello interno fue hecho para asegurar que Mitsuki nunca tuviese su propia identidad y usara sus poderes para el mundo. Si el chico intentara ir contra su destino, tocaría la marca de la maldición y provocaría la autodestrucción de Mitsuki.

Por supuesto, Boruto está horrorizado por la revelación, pero ni siquiera molesta a Orochimaru. El ninja renegado defiende la ciencia y la investigación sobre todo, por lo que Mitsuki es trágicamente prescindible para él.

Después de todo, la serpiente sannin podría criar otro clon de Mitsuki, y ese pensamiento no le sienta bien a Boruto. Ahora, el chico está más decidido que nunca a rescatar a Mitsuki, pero no salvará al niño de su padre.

Mientras esa maldición aún esté activa, el clon nunca podrá descubrir su autonomía, pero puedes apostar que Naruto ayudará al chico una vez que se entere de la situación de Mitsuki.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí