¿De qué tratará el primer capítulo de Naruto Shinden? Aquí lo que debes saber

0
1897

El arco de Mitsuki, para bien o para mal, fue uno de los más largos en toda la franquicia Naruto (que incluye Boruto) y por fin se terminó…dejando espacio ahora para las adaptaciones de Naruto Shinden, 3 novelas que se enfocan en Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Shikamaru Nara.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Las novelas narraron las vivencias familiares de los 3 personajes y conflictos que ellos deben resolver para avanzar en sus vidas. Es así que ya salieron a la luz la sinopsis del capítulo 93 de Boruto que cubrirá una para de la novela.

El episodio 93 llevará de título “Día de la familia” y contará cómo Naruto está en su casa descansando de su aburrida y cansada labor como Hokage. El ninja rubo estará pasando algún tiempo con su familia ya que se la ha pasado muy atareado y sin ver a sus queridos hijos.

Se reveló que su pequeña Himawari está triste porque Naruto no logra pasar tiempo con ella y es así que el padre de familia buscará el apoyo de Boruto para lograr animar a la tierna Hima-chan.

Con ese capítulo, Naruto tendrá la chance de fijarse en cuán importante es para él como padre pasar tiempo con Himawari y Boruto. Ahora el Hokage comprenderá la importancia de dar afecto y la imagen que tienen sus pequeños hacia él.

 

¿Emocionados por ver este material adaptado a anime?

¿Cres que Boruto Naruto Next Generation es un buen anime?

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí