¿De qué tratará el primer capítulo de Naruto Shinden? Aquí lo que debes saber

473

El arco de Mitsuki, para bien o para mal, fue uno de los más largos en toda la franquicia Naruto (que incluye Boruto) y por fin se terminó…dejando espacio ahora para las adaptaciones de Naruto Shinden, 3 novelas que se enfocan en Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Shikamaru Nara.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Las novelas narraron las vivencias familiares de los 3 personajes y conflictos que ellos deben resolver para avanzar en sus vidas. Es así que ya salieron a la luz la sinopsis del capítulo 93 de Boruto que cubrirá una para de la novela.

El episodio 93 llevará de título “Día de la familia” y contará cómo Naruto está en su casa descansando de su aburrida y cansada labor como Hokage. El ninja rubo estará pasando algún tiempo con su familia ya que se la ha pasado muy atareado y sin ver a sus queridos hijos.

Se reveló que su pequeña Himawari está triste porque Naruto no logra pasar tiempo con ella y es así que el padre de familia buscará el apoyo de Boruto para lograr animar a la tierna Hima-chan.

Con ese capítulo, Naruto tendrá la chance de fijarse en cuán importante es para él como padre pasar tiempo con Himawari y Boruto. Ahora el Hokage comprenderá la importancia de dar afecto y la imagen que tienen sus pequeños hacia él.

 

¿Emocionados por ver este material adaptado a anime?

¿Cres que Boruto Naruto Next Generation es un buen anime?

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.