Netflix realizará una serie live-action de Avatar: The Last Airbender

0
541

Tenemos buenas e interesantes noticias para los fans de Avatar: The Last Airbender, y es que Netflix habría anunciado que realizará una serie live-action basada en la exitosa serie de aventuras y acción de Nickelodeon.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Para la creación de este proyecto con actores reales la plataforma de streaming se ha asociado con Nickelodeon, señalando que la producción iniciará en el 2019 bajo la dirección de los creadores originales.

Sobre esto, los creativos comentaron: “Estamos emocionados por la oportunidad de dirigir esta adaptación live-action de Avatar: The Last Airbender. No podemos esperar para ver el mundo de Aang de forma cinematográfica como siempre lo habíamos imaginado y con un elenco culturalmente apropiado, no caucásico. Es una oportunidad única en la vida para construir sobre el gran trabajo de la serie animada original y profundizar aún más en los personajes, historia, acción y su mundo.”

Sin duda causa expectativas este anuncio, aunque también algo de incertidumbre considerando que los intentos parecidos anteriores a este terminaron en fracaso, como la película dirigida por M. Night Shyamalan y sobre todo la adaptación live-action de Death Note a cargo de Netflix.

Por el momento se desconocen más detalles sobre la producción como lo son su elenco, staff de producción, fechas de grabación o estreno y más. No obstante, se menciona que la serie será una versión reimaginada de la animación original. ¿Será que eso conllevará algún significado en particular?

Atentos par más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí