No Guns Life 2 también se retrasa por coronavirus

0
731
No GUns Life

No Guns Life fue una de las series de anime más extrañas lanzadas el año pasado , presentando a un cyborg mercenario que busca asumir trabajos que involucren a sus hermanos robóticos, pero parece que los fanáticos tendrán que esperar un poco más para la llegada de la segunda temporada.

La pandemia del Coronavirus ha frenado los planes originales. Con el debut original programado para esta semana, el 9 de abril específicamente, aún no se ha confirmado una nueva fecha de lanzamiento para el regreso de Juzo Inui , el protagonista de la serie que tiene un revólver en vez de cabeza.

La serie de anime nos guió a través de la primera temporada del mundo del “Extendido”, una clase de cyborgs que tienen habilidades muy superiores a lo habitual, ya que Juzo se encontró en una situación difícil de proteger a un joven misterioso con una aparentemente interminable serie de amenazas.

No Guns Life

La cuenta oficial de Twitter de No Guns Life compartió la noticia de que la segunda temporada se pospondría debido a la pandemia en curso, lo que les informa a los fanáticos que cuando se elijan una nueva fecha, ¡se asegurarán de que el mundo sepa cuándo regresa Juzo!

El Tweet traducido dice así:

“El anime de televisión ‘No Guns Life‘ está programado para transmitirse a partir del 9 de abril, pero debido a la propagación del nuevo coronavirus, la transmisión y distribución se han pospuesto. La nueva fecha de inicio se anunciará en HP y Twitter tan pronto como sea posible. Está decidido. Comenzaremos desde el “Episodio 1” con el aplazamiento “.

¿Qué les parece? Es probable que muchos animes que saldrían esta temporada, tendrán que ser retrasados, por ello mantente al tanto de nuestra web para enterarte.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí