No sabías: El 4to Hokage no iba ser humano y era de las ideas más locas del autor de Naruto

1148

El Hokage es uno de los más altos cargos que existen en el Universo de Naruto, y no decimos que es el más importante, ya que los Daimyo tienen aún mayor peso político, pero Naruto Uzumaki, como el líder de Konoha, es hoy una eminencia.

Hoy hablaremos de uno de sus predecesores: el Yondaime.

El Yondaime como todas saben fue Minato Namikaze, padre del protagonista, pero esto no iba a ser así en un inicio. Resulta que los editores de la revista Shonen Jump fueron los que decidieron quién sería el 4to Hokage.

Como bien saben todos los que han visto la serie, se mencionó que el puesto estaba destinado a ser de Orochimaru o de Minato, por lo que el Tercero, Sarutobi, optó por el rubio, ya que su pupilo poseía algo de oscuridad en él.

Pero antes de esto, el autor tenía otra idea que fue descartada. Resulta que Kishimoto hace un tiempo tuvo una entrevista con Kobayashi, un medio japonés, y les reveló que tenía la propuesta de que el 4to Hokage fuese un perro ninja, pero la Jump descartó su idea de plano.

Kishimoto explicó que él quería involucrar a Minato, padre de Naruto, en algun momento de la historia, pero no tenía claro cuándo sería la mejor ocasión. Es así que la Jump demandó que Minato fuese el 4to Hokage esto con la intención de darle un mayor peso al padre del protagonista y otorgarle también un transfondo más interesante.

Respecto a si te preguntas si un perro ninja hubiese funcionado como Hokage, en el anime y manga de Naruto hemos visto a muchos animales comunicarse con humanos sin mayores problemas, incluso lucen más sabio y también son buenos en combate.

¿Te hubiese parecido interesante que el 4to Hokage hubiese sido un canino y no un humano?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.